Resident Evil: Revelations

Resident Evil Revelations 2

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox 360 Xbox One
6

Jugable

Resident Evil: Revelations no llegará en físico a Europa para Switch

Dicha opción la encontraremos únicamente en América del Norte

Resident Evil: Revelations
 
 

A menos de una semana de su lanzamiento en Occidente, desde Nintendo Life (vía Gamespot) han podido descubrir mediante una reciente entrevista a Capcom que Resident Evil: Revelations 1 y 2 no llegarán en formato físico para los usuarios de la consola híbrida de Nintendo que residan en Europa. Dicha versión verá limitada su distribución a América del Norte.

Acorde con la propia Capcom, el motivo principal que les habría llevado a decantarse por no realizar un lanzamiento físico de los títulos en Europa se debe a que, según sus predicciones, no sería una iniciativa viable para la compañía. Después de repasar múltiples posibles gastos como manufacturación o distribución, han creído conveniente optar simplemente por la versión digital de los juegos.

A pesar de que algunos se sentirán un tanto frustrados por esta decisión, lo cierto es que el contenido de la versión física de ambos títulos dejaba bastante que desear. Por lo que se ha podido conocer desde América del Norte, únicamente Resident Evil: Revelations llegaría en el cartucho, mientras que Resident Evil: Revelations 2 deberá ser descargado obligatoriamente desde la eShop.

resident evil revelations

Es necesario destacar que aunque estas noticias no sean muy positivas, Resident Evil: Revelations 1 y 2 llegarán en el pack más completo que se haya formado hasta la fecha, contando con absolutamente todo el contenido que pudimos encontrar en las versiones del resto de plataformas.

Para finalizar, recordar que en su momento se compartieron los datos técnicos de ambas entregas en Nintendo Switch, viéndose especialmente favorecida la primera de las dos. Resident Evil: Revelations 1 y 2 llegarán a la consola de Nintendo en un pack conjunto el día 28 de noviembre.


Contenido relacionado