SEGA da nuevos detalles sobre sus cuatro próximos juegos móviles

La compañía del erizo reafirma su apoyo a este mercado

SEGA da nuevos detalles sobre sus cuatro próximos juegos móviles
 
 

La pasada jornada os dijimos que SEGA andaba tras el anuncio de un nuevo juego de pequeño calado. Los rumores han resultado ser ciertos: la compañía nipona ha dado una conferencia de prensa en la que ha procedido a destapar sus planes para el mercado móvil de cara a los próximos meses. Y ya os adelantamos que no son pocos.

SEGA abre la web de un nuevo título de rol que será presentado mañana

El primer proyecto del que llegaron a soltar prenda, el más esperado de todos por otra parte, fue Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation. De este título -que os recordamos estará desarrollado por esta compañía y no por Atlus– se dieron dos agradables noticias: la primera de todas que su lanzamiento se producirá en todo el mundo, por lo que los usuarios españoles podrán disfrutar de él de forma totalmente legal. Ya se encuentran disponibles las preinscripciones en Japón, Taiwán, Hong Kong y Macao. Del resto de zonas no se ha concretado nada, pero se ha prometido que habrá noticias en un futuro.

En otro orden de cosas, se ha confirmado que contará con una opción de Realidad Aumentada al más puro estilo Pokémon GO, que permitirá invocar demonios que se hayan capturado de forma previa. Actualmente esta característica se encuentra en desarrollo, introduciéndose en el juego en una actualización posterior a su lanzamiento, que incluirá otras opciones más allá de la expuesta. De entre las criaturas confirmadas por el momento, destacan Thor, Jack Frost, Susanoo, Alice y Baron.

Prosiguiendo con el resto de proyectos de SEGA, nos encontramos con Kyoto Kotoba RPG Kotodaman, un RPG con soporte para multijugador de hasta cuatro personas, en el que se deberán combinar determinadas palabras para atacar a los contrincantes. Llegará en la primavera de 2018 a Japón, desconociendo si traspasará las fronteras -lo cual suena poco probable-. A continuación os dejamos con el breve tráiler que lo anuncia.

A él le sigue Wonder Gravity: Pino and the Art of Gravity, curiosa obra también de rol en la que todos los personajes, de marcada estética chibi, tienen la capacidad de flotar en el aire. En el vídeo que os dejamos a continuación, además de facilitarse algunas ilustraciones de los héroes de la historia, también se pueden apreciar diversas escenas de combate.

Su historia, de la que no se ha especificado detalle alguno, está escrita por el encargado de guión de obras como Ataque a los TitanesYasuko Kobayashi. El programa llegará a Japón en 2018, sin ningún tipo de aproximación mayor estipulada.




Por último, han hablado de la existencia de Pro Soccer Club! Road to World, la futura entrega de esta franquicia de simulación de gestión de clubes. No hay más detalles sobre algunas características o prestaciones, más allá de que podrá disfrutarse en la primavera del 2018.

A pesar de que todo lo aquí escrito muestra una clara demostración de afecto de SEGA hacia los dispositivos móviles, no es menos cierto que no se trata del único frente a abatir. Recientemente la japonesa reveló el desarrollo de Valkyria Chronicles 4 para el parque de consolas actuales.

SEGA busca llegar a grandes audiencias con Valkyria Chronicles 4


Contenido relacionado