Square Enix fechará grandes lanzamientos entre el mes de abril y el E3

Por otro lado, la empresa también le ha dado la bienvenida a Nintendo Switch

Square Enix fechará grandes lanzamientos entre el mes de abril y el E3
 

Acorde a las declaraciones de Yosuke Matsuda, presidente y CEO de Square Enix, la compañía tiene ingentes planes para 2018, comenzando desde el segundo tercio del año. Específicamente, el ejecutivo comentó que darán a conocer las fechas de lanzamiento de importantes títulos dentro de un específico marco temporal, siendo éste uno en el que podríamos descubrir cuándo estarán disponibles obras como Kingdom Hearst III y el remake de Final Fantasy VII.

En términos más detallados, compartió: “El proceso de desarrollo de títulos importantes continúan en marcha tanto en nuestros estudios foráneos como nacionales. Estaremos haciendo anuncios sobre las fechas de lanzamiento de esos títulos entre el fin del año fiscal 2018 y el E3“. Consecuentemente, y siendo más particulares, tenemos que entre los venideros meses de abril y junio conoceremos la susodicha información, aunque desconocemos a qué obras se están refiriendo.

Square Enix, decidida a apostar por Nintendo Switch

Asimismo, Matsuda también habló sobre la última consola de Nintendo, comentando así: “Nintendo Switch está viviendo una rápida aceptación, y damos la bienvenida a la llegada de tal plataforma. Tenemos la intención de ser proactivos en nuestros procesos de desarrollo al ser una plataforma que se adecúa bien a los títulos de tamaño medio en los cuales nos destacamos“.

Basamos nuestra distribución de recursos de desarrollo en los atributos únicos de cada dispositivo. En particular, Nintendo Switch nos lo hace más fácil al permitirnos desenvolver nuestro catálogo de habilidades y experiencias, así que queremos ser proactivos en crear nuevas IP y remasterizar títulos pasados para dicha plataforma“, continuó el directivo, dejando en claro así que, junto a creaciones de la estirpe de Project Octopath Traveler y Dragon Quest XI, Square Enix desea apostar fuerte por la maquinaria nipona.


Contenido relacionado