Star Wars: Battlefront II recibe su primera gran actualización

Star Wars Battlefront II

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9

Increíble

Star Wars: Battlefront II recibe su primera gran actualización

Corrige varios de los problemas de la última etapa de desarrollo en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Star Wars: Battlefront II recibe su primera gran actualización
 
 

DICE ha lanzado el primer parche oficial de Star Wars: Battlefront II que se centra específicamente en corregir varios problemas que encontraron durante la última etapa de desarrollo, así como algunas cuestiones críticas a nivel jugable y la interfaz de usuario en todo el juego.

DICE prevé realizar grandes ajustes en Star Wars: Battlefront II

El parche también incluye importantes mejoras de estabilidad y rendimiento en todas las plataformas. En las próximas actualizaciones, DICE se centrará en los comentarios de la comunidad en base al feedback del AMA de Reddit. La versión 0.2 ya está disponible en PC y lo estará durante el día de hoy en PlayStation 4 y Xbox One.

Jugabilidad
  • Se ha reducido el temporizador de la onda de regeneración en Strike de 10 a 5 segundos.
  • Se han modificado las zonas de aparición en Tatooine.
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores no podían aparecer a veces como AT-AT.
  • Se ha solucionado un problema donde el sable de luz de Rey desaparecía a veces.
  • Se ha solucionado un problema donde al unirse a una partida después de obtener una invitación de amigo, se activaba una vista de cámara incorrecta.
  • Se ha solucionado un problema donde las huellas podían dejar líneas extrañas en el suelo al caminar.
  • Se ha corregido un problema con Asalto de Cazas Estelares donde las rachas de muertes no se calculan correctamente.
  • Se ha corregido un problema donde el efecto de audio del arma se desincronizaba al hacer una transición rápida entre la cámara en primera y tercera persona.
  • Se ha solucionado un problema donde el NT-242 causaba demasiado daño contra el AAT.
  • Se ha solucionado un problema por el cual la entrada del controlador perdía señal intermitentemente en la interfaz de usuario.
  • Se ha solucionado un problema donde la carga flotaba en el aire sobre ciertos objetivos en Strike.
  • Se ha corregido un problema en la campaña donde algunos objetivos no se activaban según lo previsto, lo que hacía que los jugadores se quedaran atrapados.
  • Se ha corregido un problema donde la apariencia de Kylo Ren vuelve a la versión predeterminada después de ser eliminado.
  • Se ha corregido un problema que impedía que el jugador apareciera en el AT-RT durante la primera fase del Asalto Galáctico a Hoth.
  • Se ha solucionado un problema donde la HUD no se actualizaba correctamente en Strike.
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores podían quedarse atrapados en el entorno de Jakku mientras jugaban Strike.
  • Se ha solucionado un problema donde el juego podía quedarse atascado en la pantalla de carga de la campaña.
  • Se ha solucionado un problema donde los jugadores podían interactuar con los objetivos del modo de juego desde distancias mayores a las previstas.
  • Se ha corregido un problema donde ciertos elementos de la HUD eran visibles al apuntar con mira mientras se reproducía la campaña.
  • Se ha solucionado un problema donde los jugadores podían avanzar hacia hitos específicos de Bossk cuando jugaban como Han Solo.
  • Se ha solucionado un problema donde el disparo alternativo del TL-50 pierde funcionalidad hasta que se dispara nuevamente al intercambiar armas durante la campaña.
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores podían quedarse atascados en el menú de pausa al volver a cargar puntos de control en la campaña.
  • Se ha corregido un problema donde el AAT se queda a veces engendrado debajo del MTT en Asalto Galáctico, impidiendo su movimiento.
  • Se ha corregido un problema donde el juego se bloquea si los jugadores intentaban pausar en ciertas transiciones de zona.
  • Se han corregido varios problemas gráficos y de textura durante la campaña.
  • Se ha corregido un problema que causaba que las texturas parpadearan en las configuraciones de Multi-GPU.

Interfaz de usuario y HUD
  • Se ha corregido un problema donde el texto se superpone en la pantalla de apertura de la caja de botín.
  • Se ha corregido un problema donde el texto se superpone en la pantalla de descripción del rasgo de la tarjeta estelar.
  • Se ha corregido un problema donde el texto presentaba saltos de línea en el proceso del registro de cuenta.
  • Se ha corregido un problema donde los nombres de las tarjetas se cortaban en la pantalla de equipamiento y desechos.
  • Se ha corregido un problema donde ciertos nombres de héroe se desbordaban en la pantalla de selección de personaje en Héroes vs Villanos.
  • Se ha corregido un problema donde varios nombres de capacidades tenían saltos de línea incorrectos en la pantalla de colección.
  • Se ha solucionado un problema donde en ocasiones el intercambio de pantalla podía causar problemas con la interfaz de usuario.
  • Se ha corregido un problema donde el sistema Social Hub se comportaba de manera incorrecta si la cuenta de un jugador tenía más de 100 amigos.
  • Se ha corregido un problema donde las armas y las tarjetas estelares equipadas en Iden desde la pantalla de personaje no se reflejan en el juego.
  • Se ha corregido un problema donde algunas tarjetas estelares estaban disponibles sin que se alcanzara el nivel de estrella requerido.
  • Se ha corregido un problema por el cual no se realizaba un seguimiento correcto del progreso en la interfaz de usuario para determinados hitos.
  • Se han corregido varios errores ortográficos o información incorrecta que se muestra en los hitos de Trooper.
  • Se han corregido varios problemas donde el texto localizado no aparecía correctamente en ciertas pantallas.
  • Se han corregido varios problemas donde el texto tenía errores de ortografía para ciertos idiomas.
  • Se ha actualizado el nivel de arte de ciertas tarjetas estelares.

Correcciones generales
  • Se ha solucionado un problema donde los datos guardados del jugador se borraban si se iniciaba el juego sin el controlador conectado.
  • Se han corregido varios problemas de recorte durante la campaña.
  • Se han aplicado mejoras generales de estabilidad y rendimiento.
  • Se han corregido varios problemas de colisiones.


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