Ubisoft trabaja en crear una experiencia VR de Assassin’s Creed

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Ubisoft trabaja en crear una experiencia VR de Assassin’s Creed

Promete ser una experiencia muy inmersiva

Ubisoft trabaja en crear una experiencia VR de Assassin’s Creed
 

Según hemos podido enterarnos gracias al portal especializado VRFocus, Ubisoft está trabajando con la compañía especializada en realidad virtual Triotech para crear una nueva experiencia basada en la franquicia de asesinos y templarios.

La experiencia de Assassin’s Creed podrá disfrutarse cuando esté lista en la sede que la compañía tiene en Canadá. Los visitantes podrán usar las gafas de realidad virtual para adentrarse de lleno en el mundo de Assassin’s Creed. Ernest Yale, Fundador, Presidente y CEO de Triotech se ha mostrado muy contento de poder trabajar con Ubisoft en crear esta experiencia: “Hemos estado observando la evolución de la Realidad Virtual durante estos últimos años; creemos que con esta solución ofreceremos una apuesta fuerte considerando el contenido y la tecnología para ofrecer al visitante la mejor experiencia“.

Por su parte, Deborah Papiernik, Vice Presidenta Senior de Nuevos Negocios de Ubisoft comentó que “Esta alianza es parte de la estrategia de Ubisoft a abrir nuevas puertas para enriquecer los mundos de nuestros videojuegos como Rabbids o Assassin’s Creed, permitiendonos crear experiencia inmersivas para nuestros fans mientras llegamos también a un nuevo público.

Assassin’s Creed es una de las franquicias más exitosas de Ubisoft, y la compañía francesa está de enhorabuena porque recientemente se han cumplido 10 años del lanzamiento del primer título para PlayStation 3 y Xbox 360. Tras un año de parón y una película un tanto mediocre, la saga ha vuelto a las consolas con Assassin’s Creed Origins, el nuevo título que está enamorando tanto a la crítica como a los fans que pedían una renovación del mítico videojuego.

La saga Assassin’s Creed cumple 10 años


Contenido relacionado