Ant-Man and The Wasp se enfrenta a un posible gran spoiler

Ant-Man y la Avispa

Ant-Man and The Wasp se enfrenta a un posible gran spoiler

La película se estrena en julio de 2018

Ant-Man and The Wasp se enfrenta a un posible gran spoiler
 
 

Ant-Man and The Wasp” se estrenará el próximo 6 de julio de 2018 siendo así la continuación de una de las películas más diferentes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, que apostó por el humor que luego se ha continuado con otras películas desde una perspectiva diferente (“Thor: Ragnarok”, por ejemplo, tuvo un humor más “absurdo” y “directo“). Sobre la secuela de “Ant-Man“, Daily Mail ha publicado nuevas imágenes del set de rodaje en el que vemos a Michelle Pfeiffer (en el papel de Janet van Dyne, la Avispa original) junto a Michael Douglas.

Estas imágenes nos podrían plantear un spoiler sobre este personaje y su destino final. Las imágenes nos muestran a Janet y Hank (Michael Douglas) caminando junto a la playa. El posible spoiler radica en el aspecto de que Janet aparece en las imágenes con una edad superior a la vista hasta ahora, por lo que este podría ser el final de este personaje, y por lo tanto, pertenecería a una de las últimas escenas de la secuela.

No podemos extraer mucho más de estas imágenes, e incluso podría ser un flashforward (un vistazo al futuro) rodado en la recta final para no cambiar el aspecto de los personajes. En todo caso, habrá que esperar al estreno de “Ant-Man and The Wasp” para ver si estas imágenes pertenecen a una secuencia importante, o no. Esta fotografía llega una vez ha finalizado el rodaje.


Contenido relacionado