Black Mirror muestra su lado tenebroso en un gameplay tráiler

Disponible a partir del 28 de noviembre

black mirror
 

Black Mirror, el título de THQ Nordic inspirado en la trilogía ‘The Black Mirror’ (aunque sin relación con dichos títulos) y que fuera anunciado en la pasada gamescom, se ha mostrado recientemente en un gameplay tráiler (vía All Games Delta) a pocos días de su estreno mundial. Dicho lanzamiento pretende abordar el terror y el horror del mundo gótico, presentando una ambientación que pueda crispar las emociones de los usuarios.

En Black Mirror deberemos ponernos en la piel de David Gordon, y deberemos ayudarle a investigar los paranormales sucesos que transcurren en el hogar de residencia de su familia tras el inesperado fallecimiento de su padre. Ya en la ancestral localización, Gordon será testigo de constantes apariciones fantasmagóricas que poco a poco le ayudarán a entender la compleja historia de los suyos.

El título se caracteriza en especial por intentar presentar estados de la mente que asemejen a lo trabajado por algunas referencias en el género como Edgar Allan Poe o Howard Phillips Lovecraft. A su vez, la ambientación del título buscará ser impulsada por el trabajo de los actores que han cedido su voz para Black Mirror, un apartado del cual se enorgullecen desde la compañía.

Black Mirror estará disponible a partir del 28 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado