Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Consigue una Energiluna gracias a este truco de Super Mario Odyssey

Un usuario ha publicado un vídeo en Twitter en el que explica este sencillo glitch

Super Mario Odyssey
 
 

Las Energilunas son los nuevos coleccionables de Super Mario Odyssey que se encuentran escondidos de mejor o peor manera a lo largo de los diferentes reinos del juego. Uno de estos preciados items se consigue a través del minijuego de la comba el cual podemos realizar en el icónico Metro Kingdom y un usuario ha descubierto un pequeño truco con el que podemos obtenerlo casi sin esfuerzo.

Para conseguir la Energiluna de este curioso minijuego tenemos que saltar 100 veces seguidas a la comba algo que es más complicado de lo que en principio parece, pero como podéis ver en el vídeo de su Twitter hay otra opción más fácil. Lo único que tenemos que hacer es lanzar a Cappy hacía el loro Talkatoo, hablarle antes de que el gorro le golpeé, correr hacía la izquierda y saltar hacía la cuerda presionando R+ZR a la vez. De esta forma Super Mario se quedará congelado pero el contador de saltos irá en aumento por lo que conseguiremos la Energiluna sin hacer absolutamente nada.




Poco a poco los usuarios están encontrando más y más glitchs o trucos en Super Mario Odysseypor lo que no sería de sorprender que en el futuro los jugadores descubran otros trucos para conseguir Energilunas.

Nintendo buscaba sorprender al jugador con Super Mario Odyssey


Contenido relacionado