El Black Friday llega también a The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

El Black Friday llega también a The Elder Scrolls Online

Las ofertas estarán disponibles durante toda una semana

El Black Friday llega también a The Elder Scrolls Online
 

El Black Friday está ya a la vuelta de la esquina y son muchas las tiendas y compañías que ya han comenzado a ofrecer al público su catálogo de ofertas. Entre ellas se encuentran PlayStation, Xbox, Ubisoft y, a partir de ahora, también Bethesda y, en concreto, The Elder Scrolls Online. El popular MMO basado en el universo de The Elder Scrolls recibe numerosas ofertas que afectan tanto a productos in-game como al propio juego y sus expansiones.

Tal y como se ha hecho público a través del blog de Bethesda, The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, The Elder Scrolls Online: Gold Edition y The Elder Scrolls Online: Morrowind cuentan con descuentos de hasta un 50% en todas las plataformas. Esta oferta está disponible desde hoy mismo, finalizando en fechas diferentes dependiendo de la plataforma. A continuación os dejamos todos los detalles extraídos del propio blog de Bethesda.

  • PC/Mac en la tienda de TESO: desde el 22 de noviembre a las 19:00 (hora peninsular) hasta el 7 de diciembre a las 19:00 (hora peninsular).
  • PC/Mac en la tienda de Steam: desde el 22 de noviembre hasta el 6 de diciembre a las 19:00 (hora peninsular).
  • En la tienda Xbox: desde el 17 y hasta el 28 de noviembre.
  • En PlayStation Store: desde el 21 de noviembre hasta el 6 de diciembre.
    • Nota: en Europa, TESO: Morrowind y TESO: Morrowind Collector’s Edition estarán de oferta en PlayStation Store desde el 21 y hasta el 27 de noviembre, y TESO: Morrowind Upgrade estará de oferta desde el 28 de noviembre hasta el 6 de diciembre.

Además de esto, también hay ofertas en productos in-game. En concreto, los responsables del juego han puesto a la venta el pack Black Fredas a través de la Crown Store. Este pack, que tiene un precio de 1900 Crowns incluye objetos por valor de 8100 Crowns entre los que se incluyen 10 pergaminos de experiencia, 10 gemas de alma, 50 pociones de restauración triple, 10 lecciones de velocidad y capacidad al cabalgar, 10 comidas vigorizantes y la montura Tuxedo Bear. Este lote estará disponible únicamente hasta el 27 de noviembre, así que aprovechad para haceros con él.


Contenido relacionado