Electronic Arts acaba de anunciar que por primera vez desde la creación del primer videojuego de Los Sims hace ya más de 17 años, el exitoso título pone a disposición de los fans una linea de merchandising que engloba camisetas, fundas para teléfonos, cuadernos, tazas y mucho más. Todo ello con 17 diseños diferentes, haciendo una clara alusión a los años que le título de Maxis lleva cosechando éxitos en el mercado.
El nuevo merchandising oficial está disponible a través de Threatless y se divide en varias categorías:
La división en categorías resulta especialmente cómoda para encontrar en seguida el artículo que nos interese, y Jake Nickell, CEO de Threadless se ha mostrado muy contenta con esta colaboraición: "Somos dos marcas que creemos profundamente en una comunidad que tiene el poder de mostrar al mundo quiénes son y quiénes quieren ser, ya sea en un mundo virtual o real. Estamos deseando llevar a los usuarios de Threadless una nueva aventura de mundo Sim y estamos muy contentos de que los fans de Los Sims puedan echar un vistazo a la tienda, así como los increíbles productos creativos de otros artistas en nuestra web ".
La nueva expansión de Los Sims 4: Perros y Gatos ya está disponible y aquí podéis leer nuestro análisis.
CONTENIDO RELACIONADO
Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis
Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA
El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms
Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3
Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo
La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso