PlayStation 4 y PlayStation 3 dejarán el soporte de Movistar+

La colaboración finaliza el día 1 de diciembre

movistar+
 

Por sorprendente que pueda parecer, la aplicación de Movistar+ dejará de estar disponible en las plataformas de Sony, tanto PlayStation 4 como PlayStation 3, a partir del 1 de diciembre. Aunque algunos usuarios ya habían comenzado a discutir este movimiento debido a un mensaje que aparecía en la propia aplicación, ADSLZone ha confirmado las noticias al ponerse en contacto con la operadora.

Dichas noticias resultan impactantes si tenemos en cuenta que hoy en día lo habitual es que continuamente ocurra lo contrario, con cada vez más aplicaciones de este tipo apareciendo en diferentes plataformas de videojuegos, siendo Netflix y Nintendo Switch la pareja de moda. Aunque desde el mencionado medio han podido confirmar las noticias, lo cierto es que no se les ha ofrecido ningún tipo de detalles extra.

Sea cual sea el motivo que haya llevado a ambas partes a finalizar su unión, parece que en efectivo a los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 3 no les quedará más que recurrir a Smart TV, móvil, web, tablet u otras plataformas que sigan contando con los servicios de Movistar+.


Contenido relacionado