Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Bandai Namco detalla el modo arcade de Dragon Ball FighterZ

En este modo los usuarios lucharán contra la IA en retos temáticos

Dragon Ball FighterZ
 
 

Hace tan solo unos días gracias a la revista japonesa V Jump se pudo conocer la presencia de un modo arcade en el esperado título de Bandai NamcoDragon Ball FighterZ. Ahora la desarrolladora ha detallado mediante un comunicado de prensa este modo en el que los jugadores podrán conseguir recompensas luchando contra la AI.

En el  modo arcade los usuarios encontrarán retos temáticos, un ejemplo de ellos será el que nos enfrentará con el grupo “Sharp-tongued Saiyans” un equipo formado por Gohan, Vegeta y Gotenks transformados en Super Saiyans. Estos retos estarán divididos en tres rutas diferentes, la Sala del Tiempo, el Camino de la Serpiente y la Nave de Gravedad. Si conseguimos superar todos estos enfrentamientos conseguiremos desbloquear un modo difícil con retos más complicados

Dragon Ball FighterZ

Los jugadores a través de este modo arcade serán recompensados con puntos Zeni que podrán utilizar para comprar objetos y diferentes apariencias. Bandai Namco en su comunicado no ha explicado si estos items podrán también ser adquiridos a través de microtransacciones algo que preocupa mucho a la comunidad tras las recientes polémicas.

Recordamos que Dragon Ball FighterZ llegará el 26 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo el juego de Dragon Ball más esperado de los últimos años.


Contenido relacionado