Blaster Master Zero se actualiza con un nuevo modo de juego

Sólo disponible en Nintendo Switch

Blaster Master Zero se actualiza  con un nuevo modo de juego
 

Desde que fuera lanzado el pasado mes de marzo para Nintendo Switch, el título de Inti Creates, Blaster Master Zero, ha ido creciendo en contenido a base de actualizaciones que el estudio ha ido publicando.

La última de ellas es la versión 1.5 que hoy mismo se libera al público con la inclusión de un nuevo modo de juego competitivo, como es el Blaster Master Mode. Aquí, los jugadores pueden elegir entre cualquiera de los personajes jugables o que hayan adquirido y enfrentarse en batallas 1 contra 1. Además de poder ajustar las condiciones de victoria, tendremos armas nuevas en el vehículo SOPHIA III de cada personaje.

Blaster Master Zero es un juego de acción y exploración realizado en estilo 8 bits, inspirado en el original Blaster Master lanzado para NES en 1988. En el papel de Jason Frudnick, tendremos que embarcarnos en una aventura por las profundidades subterráneas del planeta, derrotando a todos los jefes que custodian cada una de las áreas del juego. Al hacerlo podremos adquirir objetos nuevos, habilidades, subarmas y mejoras para el SOPHIA III y el equipo de Jason.

Blaster Master Zero está disponible para Nintendo 3DS y Nintendo Switch, aunque el nuevo modo de juego sólo vaya dirigido a esta última.

 


Contenido relacionado