La demo de Project Cars 2 ya está disponible

Project Cars

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

La demo de Project Cars 2 ya está disponible

Os dejamos los enlaces de descarga

La demo de Project Cars 2 ya está disponible
 
 

Bandai Namco acaba de anunciar vía nota de prensa a los medios internacionales que la demo de Project Cars 2 ya se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, según informa Thesixthaxis. El editor del medio, según dice, se encuentra perezoso y se ha limitado a copiar y pegar el correo que les han mandado desde la central de Bandai Namco.

La demo de Project Cars 2 está optimizada para sacar el mejor rendimiento de PlayStation 4 Pro y Xbox One X, y será compatible también con dispositivos de realidad virtual de PC; además el título completo recibirá también la actualización para las consolas super vitaminadas de ambas compañías y la de la RV de PC.  Los jugadores que se descarguen la demo encontrarán tres vehículos diferentes para probar el potencial del título de SlightlyMad Studios: el Ferrari 488 GT3, el Lamborghini Huracán LP610-4 y el Formula Renault 3.5. El circuito será el Red Bull Ring y contará con dos variaciones.

Los tres tipos de vehículos han sido escogidos minuciosamente para representar el mejor abanico de la diversidad de disciplinas que se pueden encontrar los jugadores que adquieran el juego final, así como observar el nivel gráfico alcanzado y el manejo en los diferentes tipos de vehículos.

A continuación os dejamos con los enlaces de descarga para las versiones de consola:

Project Cars 2 exhibe sus buenas críticas en un nuevo tráiler


Contenido relacionado