La saga Dead Island se reinventa con una nueva edición coleccionista

Dead Island Definitive Collection

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

La saga Dead Island se reinventa con una nueva edición coleccionista

Exclusiva de PlayStation 4

La saga Dead Island se reinventa con una nueva edición coleccionista
 

Koch Media y Deep Silver han anunciado prácticamente por sorpresa una edición coleccionista con la que pretenden ofrecer a los usuarios el recopilatorio definitivo de la saga Dead Island. Dead Island Definitive Collection Slaughter Pack, que es como se llama este edición, incluye los dos juegos remasterizados que componen la franquicia junto al spin-off retro en scroll lateral que se unió a la familia con el lanzamiento de Dead Island: Definitive Collection.

Pero, aparte de los juegos, algo especial tendría que contener para diferenciar esta edición de la anteriormente mencionada y lo cierto es que Dead Island Definitive Collection Slaughter Pack también trae consigo una figura de un zombi suicida (de unos 15cm de altura), un ventilador de mano con forma de hélice y un póster con ilustraciones de los zombis de los juegos. Al detalle:

Eso sí, la distribuidora ha confirmado que, de los tres juegos que forman el recopilatorio, solo el primer de la saga se encuentra en formato físico; los otros dos habrá que descargarlos mediante código digital.

Aunque, por el momento, Dead Island Definitive Collection Slaughter Pack solo llegará a las tiendas para PlayStation 4 y tendrá un precio de 59’99€. ¿Cuándo estará disponible? A partir de mañana ,día 24 de noviembre, los jugadores más coleccionistas podrán acercarse a su tienda habitual a comprar esta edición coleccionista.


Contenido relacionado