La última actualización de Assassin’s Creed Origins da ciertos problemas en PC

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

La última actualización de Assassin’s Creed Origins da ciertos problemas en PC

Ciertos jugadores han experimentado nuevos problemas

La última actualización de Assassin’s Creed Origins da ciertos problemas en PC
 

Ubisoft actualizó hace dos días la versión de PC de Assassin’s Creed Origins, la entrega más reciente de la famosa saga del estudio. Este parche debía corregir, entre diversos glitches y fallos, problemas gráficos que habían experimentado una multitud de jugadores.

Tras haber actualizado el juego a la versión 1.05, los jugadores se dieron cuenta que la distancia de dibujado había disminuido en todas las opciones gráficas del juego y el detalle del suelo, factores que debían ser los causantes de tales problemas. Además de esto, algunos jugadores alegan que tras actualizar el juego no les inicia o se les queda colgado al haberlo iniciarlo.

Los jugadores con tarjetas gráficas de gama alta parecen tener más problemas gráficos al correr el juego tras esta actualización, por lo que algo parece indicar que hay algunos problemas que deben ser corregidos de este parche. La versión de Uplay no permite retroceder a versiones anteriores, pero sí la de Steam, por lo que si tenéis esta versión y veis que el juego os da problemas, lo más recomendable es que lo volváis a instalar en el punto de la versión 1.03.

El parche 1.05 añade mayor dificultad a Assassin’s Creed Origins


Contenido relacionado