Marvel Strike Force llegará a dispositivos móviles el año que viene

El pre-registro ya está disponible

Marvel Strike Force llegará a dispositivos móviles el año que viene
 

Marvel Entertainment ha anunciado un nuevo título para dispositivos móviles que verá la luz en 2018, con fecha indeterminada. Se trata de Marvel Strike Force, un juego de acción y rol que volverá a juntar a los héroes más conocidos de la franquicia de Disney.

La Tierra está siendo asediada por una nueva amenaza enemiga y tanto Superhéroes como Supervillanos trabajarán juntos para defenderla. Para ello, tendremos que reclutar a distintos personajes y crear el escuadrón definitivo. Spider-man, Doctor Strange, Groot, Loki, Venom o Capitán América, serán algunos de estos personajes dispuestos a salvar La Tierra a toda costa, en batallas 5 contra 5 y con espectaculares efectos visuales.

El juego, aunque gratuito, contendrá micropagos y su pre-registro ya está disponible en su web oficial, tanto para dispositivos Android como iOS. Si lo hacemos, obtendremos contenido exclusivo como 500 puntos de energía, 50.000 de oro y un Daredevil de tres estrellas.

A continuación os dejamos con algunas capturas que muestran cómo serán las batallas, así como las opciones de personalización y mejora de los personajes.