Nintendo Switch recibe nuevas demos en Europa y América

Slime-san se ha lanzado esta mañana

Nintendo Switch recibe nuevas demos en Europa y América
 

Nintendo Switch sigue triunfando en todo el mundo mientras va ultimando algunos detalles que no estaban del todo listos en el momento de su lanzamiento. Uno de ellos es la eShop, que pese a haber aumentado en las últimas semanas el catálogo disponible de forma bastante importante, las demostraciones gratuitas están costando que aparezcan, un elemento primordial para aquellos jugadores que tengan dudas de un producto o, directamente, no lo conozcan y descubran de esta forma un título de su gusto. Por ello, esta semana han llegado nuevas demos a la tienda virtual de la consola tanto a Europa como a América.

En el continente europeo tenemos dos nuevas pruebas de dos proyectos algo desconocidos: Robonauts es un videojuego disponible desde hace algunos meses para la consola y que combina, según la propia ficha en la web de Nintendo, “el modo de juego típico de una producción de disparos de recreativas con la posibilidad exclusiva de activar y desactivar la gravedad”; por otro lado, tenemos Nine Parchments, un videojuego de rol cooperativo de los creadores de Has Been Heroes.

En América no está disponible la demostración de Robonauts, aunque si la de Slime-san (también en Europa), un título en el que habrá que abrirse paso saltando, deslizándose o moqueando por los intestinos de un gusano gigante.


Contenido relacionado