Sanctum 2 gratis para PC por tiempo limitado

Gracias a Humble Bundle

Sanctum 2 gratis para PC por tiempo limitado
 

Humble Bundle sigue promocionando sus ofertas de otoño regalando cada dos días algún juego a todos los usuarios. Tras habernos ofrecido la posibilidad durante los últimos días de conseguir una copia de Killer is Dead y Brütal Legend, ahora se separan totalmente del género de la acción para regalar a los aficionados Sanctum 2, un conocido híbrido entre First Person Shooter y Tower Defense.

Sanctum 2 se trata de la secuela del juego conocido con el mismo nombre y que desarrolla su trama en Loek III, un mundo futurista que se encuentra amenazado por los alienígenas. Nuestra principal misión será proteger por todos los medios posibles los conocidos Cores, que son una especie de artefactos que producen el oxígeno necesario para abastecer a la población humana. En total habrá 15 niveles en los que conseguir aguantar las embestidas de los enemigos.

Gracias a la tienda digital de Humble Bundle, los jugadores tienen dos días para hacerse con un código para Steam de Sanctum 2. No te lo pienses mucho y consigue tu copia gratis desde aquí.


Contenido relacionado