Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves nos muestra una divertida batalla naval a 4K

Será tan importante atacar como defenderse

Sea of Thieves
 

Sea of Thieves es posiblemente uno de los lanzamientos más esperados para inicios de 2018 de entre todo lo que encontraremos en el catálogo de Xbox One y PC, y para saciar ligeramente las ganas de poder disfrutar de esta carismática aventura, hemos recibido un divertido gameplay a 4K que refleja gran cantidad de detalles, además de una muy entretenida batalla naval:

Como podemos observar al principio del vídeo, tendremos múltiples formas de aterrizar en una isla. Dado el irregular terreno y entornos que estas pueden presentar, usar el cañón para autolanzarse a la misma puede acabar siendo una estrategia de lo más útil y habitual entre la mayoría de usuarios, pues a su vez nos permite llegar con mayor velocidad a nuestro objetivo.

Una parte que no podemos pasar por alto es el momento en el que la tripulación comienza a beber sin parar del alcohol que se encuentra en uno de los barcos. Tras múltiples rondas de bebida, los controles de los personajes se vuelven altamente imprecisos, acabando uno cayendo por la borda y siendo devorado como consecuencia por un peligroso tiburón de alta mar.

A su vez, la batalla naval acaba resultando tan divertida como caótica. Dados los constantes ataques, deberemos procurar cubrir todas las zonas de nuestro barco que hayan sido dañadas por el ataque enemigo, pues si nuestra embarcación se acaba hundiendo antes que la del enemigo, lógicamente ello significará nuestra derrota.

Sea of thieves

Claramente no existe una única forma de entrar en batalla, y eso podemos apreciarlo rápidamente mediante los usuarios activos en el gameplay de muestra. Mientras que algunos optaban por la acción directa, abordando el barco enemigo, otros atacaban cautelosamente mediante los cañones disponibles en su propio navío.

Por último recordar que Sea of Thieves, el título desarrollado por Rare, llegará a principios de 2018 para las mencionadas Xbox One y PC, y será tremendamente importante respetar “El Código de los Piratas” ya compartido por la propia desarrolladora, y el cual podéis revisar aquí.


Contenido relacionado