Final-Fantasy-XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Anunciado un nuevo Active Time Report sobre Final Fantasy XV

Se podrá seguir desde el próximo 29 de noviembre

Final-Fantasy-XV
 

Final Fantasy XV sigue ofreciendo nuevo contenido para sus seguidores. Tras la reciente llegada de ‘Hermanos de Armas’, expansión que se encarga de añadir el modo multijugador al título de Square Enix, la cual se puede adquirir a un precio de 19.99 euros la compañía nipona ha anunciado un próximo Active Time Report con nuevas noticias acerca de la décimo quinta entrega de la saga.

Durante el evento, el cual se podrá seguir a través del canal oficial de Youtube de la compañía en el siguiente enlace, se ofrecerán nuevos detalle entorno al lanzamiento del próximo Episodio Ignis que saldrá a la venta el 13 de diciembre. El evento será protagonizado por el director del juego Hajime Tabata junto al gerente de marketing Akio Otsuka y varios miembros del equipo de desarrollo.

Ya disponible ‘Hermanos de Armas’, la expansión de Final Fantasy XV

La transmisión del evento tendrá lugar el próximo 29 de noviembre, fecha importante pues coincide con el primer aniversario del título desde su puesta a la venta. Además, hace unos días también pudimos conocer qué Final Fantasy XV seguirá recibiendo nuevo contenido durante el próximo año 2018.


Contenido relacionado