Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Blizzard luce una legendaria más de la venidera expansión de Hearthstone

Kóbolds & Catacumbas aún se hará esperar un par de semanas más

Hearthstone
 

Tras el anuncio de Kóbolds & Catacumbas, la próxima expansión de Hearthstone, a comienzos del mes actual, Blizzard ya ha comenzado a prepararnos para el ineludible cambio del metajuego de la obra. En tal sentido, la compañía ha desvelado diversos ejemplares del venidero set de cartas, acción en la que ha iterado al mostrar, recientemente, una nueva legendaria.

Así, pues, hemos conocido a Temporus, un dragón de 7 cristales de maná y 6 puntos tanto de vida como de ataque exclusivo de Sacerdote, cuyo texto cita: “Grito de batalla: Tu oponente juega dos turnos. Después, juegas dos turnos“. Por otra parte, cabe destacar que su descubrimiento ha sido realizado por el portal Eurogamer, quienes fueron los encomendados por parte del estudio para compartir con nosotros la futura presencia de tan compleja carta; un adjetivo que se adjudica al tener un efecto que puede ser tan adverso como beneficioso.

No obstante, si su poderosa función será de utilidad o no permanecerá desconocido hasta que, en el mes de diciembre, la última expansión del año para Hearthstone vea la luz, para la cual estaremos atentos en aras de detallar qué tiene por añadir al innegable puntero del género.


Contenido relacionado