Creative Assembly tiene entre manos su “mayor proyecto hasta la fecha”

El equipo tras Alien: Isolation y Halo Wars 2 sería el responsable de este nuevo título

Creative Assembly tiene entre manos su “mayor proyecto hasta la fecha”
 
 

Creative Assembly es una de las compañías más prolíficas dentro del género de la estrategia. Sin ir más lejos, este mismo año han lanzado al mercado Halo Wars 2, Total War: Warhammer II y han anunciado más contenido para Total War: Rome II así como una serie de spin-offs históricos de la saga Total War. Sin embargo, parece que en el estudio se cuece algo más gordo que todo esto y es que, según apuntan las últimas informaciones, Creative Assembly trabaja en su “mayor proyecto hasta la fecha.

Son nuestros compañeros de PCGamesN quienes recogen esta información que, según afirman, proviene de fuentes internas del propio estudio. Tal y como explican, el nuevo proyecto en el que trabajan desde Creative Assembly es el mayor título plataforma que Creative Assembly haya tenido jamás“, remarcando que se trata de una IP completamente nueva desarrollada por el mismo equipo responsable de Alien: Isolation y Halo Wars 2.

Las pistas dadas son tremendamente escasas, pero de las ofertas de empleo ofrecidas recientemente por el estudio podemos extraer algunas conclusiones que nos indiquen de qué tipo de juego estamos hablando. Según indican estos puestos de trabajo, este proyecto incluirá “armas, movimientos, habilidades, dispositivos, salud y otros sistemas de juego subyacentes. A pesar de que es bastante genérico, la inclusión de habildades podría indicar un juego más cercano al RPG. Más allá de esto, la oferta de empleo afirma que habrá que trabajar con “economía, progresión, marcadores online, retos, un mundo que construir y eventos“, haciendo pensar claramente en modos multijugador en línea.

Por el momento lo único que podemos hacer es esperar para ver si, durante los próximos meses, surge algún tipo de información o anuncio oficial al respecto. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja. ¿Vosotros qué creéis que puede ser, jugones?


Contenido relacionado