Darkfall: New Dawn es anunciado con fecha oficial de lanzamiento

Disponible a partir del 26 de enero de 2018

Darkfall: New Dawn
 

Darkfall, el mítico MMORPG que iniciara sus andadas en el año 2009 para tres años después finalizar su ciclo, volverá a la vida de la mano de Darkfall: New Dawn, un lanzamiento desarrollado por Ub3rgames (vía SegmentNext). Dicho estudio fue creado en su momento por dos fans del juego original, y recientemente han compartido un tráiler de su trabajo junto a una fecha oficial de lanzamiento:

Así pues, como hemos podido comprobar, Darkfall: New Dawn estará disponible a principios del próximo año en PC, y más específicamente el 26 de enero de 2018. El título contará con una suscripción mensual de 9.99 dólares y actualmente es posible encontrar cuatro paquetes distintos de reserva. Dependiendo del paquete que seleccionemos obtendremos unas bonificaciones u otras, aunque siempre manteniendo la opción de jugar al título antes de su lanzamiento gracias a la reserva.

Darkfall: New Dawn ofrece todo un mundo lleno de posibilidades para sus usuarios, permitiendo a estos desplazarse de múltiples formas distintas, ya sea a pie, en barco o junto a una espectacular montura. Además, los jugadores tendrán libertad absoluta a la hora de crear a su personaje, facilitando así un sistema de progresión que se adapte a todo tipo de inviduales.

Acorde con el comunicado emitido por Ub3rgames, Darkfall: New Dawn comenzó a gestarse durante el pasado 2016, uniendo a un equipo que tenía la gran ilusión de rescatar al Darkfall original pero perfeccionando todos los aspectos que desde Aventurine SA no tuvieron tiempo de trabajar. Finalmente, la suerte ha sido echada, y ahora solo es cuestión de tiempo el ver si este nuevo capítulo del MMORPG logra el éxito que buscan desde la humilde desarrolladora.