El cierre de Marvel Heroes se ha adelantado al día de hoy

Todos los miembros del estudio desarrollador han sido despedidos

El cierre de Marvel Heroes se ha adelantado al día de hoy
 
 

Hace una semana, informábamos que Marvel Heroes, el MMO de la reconocida franquicia, sufriría su cierre definitivo. La ruptura de la relación entre Disney, la editora del juego, y Gazillion Entertainment, la desarrolladora, impulsaron la trágica noticia para los asiduos al título, el cual daría su último aliento el 31 de diciembre; no obstante, y de forma considerablemente imprevista, la compañía distribuidora ha decidido adelantarse a los hechos.

Por lo tanto, se ha confirmado que la producción multijugador será clausurada el día de hoy, 24 de noviembre. Así lo han constatado miembros del estudio a través de sus cuentas de Twitteraquí y aquí, por ejemplo-, al igual que un posterior comunicado por parte de David von Dorman, CEO del estudio, quien compartió con el portal PCGamesN que el suceso es cierto, dando fe de que el equipo ha sido desintegrado y que, debido a ello, sus miembros se encuentran desempleados de cara al Día de Acción de Gracias celebrado en Estados Unidos, fecha sumamente importante para los ciudadanos de la nación americana.

Disney cerrará definitivamente los servidores de Marvel Heroes

No obstante, empresas de la talla de Blizzard y Bethesda han asegurado que están buscando comunicarse con los ahora extrabajadores de la asociación para ayudarlos a conseguir un nuevo hábitat laboral, suceso que esperamos pueda llevarse a cabalidad en pos de que prosigan creando travesías para la industria interactiva.


Contenido relacionado