Playerunknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue batiendo records de ventas

Se han vendido un millon de copias en tan solo nueve días

Playerunknown’s Battlegrounds
 

Playerunknown’s Battlegrounds se ha convertido, por méritos propios, en uno de los juegos más relevantes de los últimos tiempos. Y es que, la obra de Bluehole Studio sigue batiendo records a pasos agigantados. Hasta el momento, el título ha conseguido nada más y nada menos que superar los 22 millones de copias vendidas, algo que sin duda es digno de elogio, pero no queda ahí la cosa pues desde el pasado 15 de noviembre hasta el momento se han vendido nada menos que un millón de copias en tan solo nueve días.

Además, tal y como os comentábamos en el día de ayer, antes de que finalice el año el juego saldrá de su estado de ‘early access’ para estrenar su versión definitiva con el parche 1.0 que añadirá una gran cantidad de novedades. De igual forma, desde el próximo 12 de diciembre el título hará su desembarco por primera vez en consolas de la mano de Microsoft en Xbox One y Xbox One X.

Playerunknown’s Battlegrounds prepara el lanzamiento de su parche 1.0

Aunque pese a la temporal exclusividad con la compañía americana, el estudio comunicó recientemente que se encuentra en negociaciones con Sony para llevar el título a los usuarios de PlayStation 4.


Contenido relacionado