Un exploit permite ganar créditos mientras estás ausente en Star Wars: Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Un exploit permite ganar créditos mientras estás ausente en Star Wars: Battlefront II

Algunos jugadores utilizan bandas de goma en los controladores

Un exploit permite ganar créditos mientras estás ausente en Star Wars: Battlefront II
 
 

Ahora que EA ha eliminado temporalmente las micro transacciones de Star Wars: Battlefront II, la única forma de obtener desbloqueos dentro del juego es reuniendo créditos. Créditos que por supuesto, terminarás usando para comprar cajas. Lo cual, como hemos explicado en nuestro análisis, representa una forma importante de cómo progresar en el multijugador.

Análisis Star Wars Battlefront II

A pesar de ello, las recompensas de crédito no son tan buenas, pero los jugadores más creativos que buscan agotar todas las posibilidades han presentado algunas soluciones que no requieren realmente estar delante de la pantalla en Star Wars: Battlefront II. El más elaborado fue el caso de un usuario de Reddit (Lowberg) quien diseñó un robot básico que presiona botones y se mueve.

El movimiento es suficiente para que el juego no expulse al jugador por inactividad. Participar en partidas multijugador te otorga algunos créditos independientemente de lo bien que lo hayas hecho. Aunque la cantidad es pequeña, se acumula si continúas estando activo por un tiempo.

En realidad, no se necesita de algún equipo sofisticado para hacer el trabajo. Otro jugador de Reddit (F0ngen) simplemente ató dos bandas de goma alrededor del controlador y la palanca analógica, asegurando un movimiento constante.

Un efecto secundario desafortunado que da como resultado la otorgación de grandes cantidades de créditos mientras no permaneces jugando. Aunque es un punto creativo, no deja de ser una trampa constante y es una práctica injusta para tus compañeros de equipo.





Contenido relacionado