World of Final Fantasy: Meli-Melo muestra su cinemática de apertura

Llegará en algún punto del presente año

world of final fantasy: meli-melo
 

World of Final Fantasy: Meli-Melo, lo nuevo de Square Enix que continuará lo visto por el World of Final Fantasy de PlayStation 4 y PC, ha recibido finalmente su cinemática de apertura (vía Gematsu) de forma íntegra. En los prácticamente tres minutos de duración del vídeo, podemos ver imágenes similares a lo mostrado días atrás, aunque escuchando esta vez el tema principal del juego como gran acompañante:

Recordemos que World of Final Fantasy: Melo-Melo será un título exclusivo para dispositivos móviles que cuenten con sistemas operativos Android e iOS. Dicho lanzamiento no se alejará demasiado de lo visto por la anterior entrega de la ya saga oficial de Square Enix, en la que los usuarios debían conseguir capturar a criaturas del universo de Final Fantasy para utilizarlas posteriormente en combate.

Una característica que se encargará de diferencia este nuevo juego del de PlayStation 4 y PC es que en esta ocasión podremos avanzar en nuestra aventura de forma cooperativa con otros usuarios. Al tratarse de un lanzamiento móvil, se habilitará desde un comienzo la posibilidad de disputar todo tipo de misiones con otros jugadores que estén disfrutando, al igual que nosotros, del presentado título.

World of Final Fantasy: Melo-Melo llegará en algún punto del presente año, con una fecha de lanzamiento todavía por especificar por la compañía.


Contenido relacionado