Creative Assembly está buscando personal para su nueva IP

Aún se tienen pocos detalles sobre la venidera producción

Creative Assembly está buscando personal para su nueva IP
 
 

Luego de que Creative Assembly, el estudio detrás de la franquicia Total War y el relativamente reciente Alien: Isolation, anunciase Total War: Thrones of Britannia, el estudio dio a conocer que están trabajando en su mayor proyecto hasta la fecha. En tal sentido, no se desveló cuantiosa información sobre lo que nos aguarda de la mano de la reconocida compañía, detalle que ha cambiado, parcialmente, el día de hoy.

De dicha forma, y a través de la publicación de búsqueda de personal por parte del conglomerado, hemos descubierto ciertos enfoques que quieren plasmar en la obra. Específicamente, necesitan un diseñador en jefe de sistemas, detallando así: “Liderarás el equipo de sistemas de gameplay, desarrollando sistemas mecánicos principales como armas, movimientos, habilidades, gadgets, salud y otros sistemas de la jugabilidad. Colaborarás y te comunicarás cercanamente con los líderes creativos del proyecto para cumplir efectivamente con la visión del juego“.

Creative Assembly tiene entre manos su “mayor proyecto hasta la fecha”

En líneas similares, la empresa asimismo está buscando un diseñador senior de metajuego, puesto para el cual plantean lo siguiente: “Trabajando con el director de diseño, serás responsable de definir el rango y profundidad del metajuego. Diseñarás e implementarás las estructuras meta del juego, incluyendo economía, progresión y métodos de retención, tablas de clasificación, desafíos, construcción de universos y eventos“.

En última instancia, también requieren de un artista técnico principal para el ignoto viaje, y hay pistas que apuntan a que podríamos hallarnos ante un RPG. Ciertamente, y partiendo de lo que desea conseguir Creative Assembly, tenemos que su próxima maquinación será diferente a lo que estamos acostumbrados de su marca, razón por la que nos sentimos expectantes por ver qué nos deparan tales agraciadas mentalidades.


Contenido relacionado