Filtrado nuevo contenido del multijugador de Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Filtrado nuevo contenido del multijugador de Call of Duty: WWII

Algunas armas y modo de juego que permanecen ocultos a la espera de su lanzamiento oficial

Filtrado nuevo contenido del multijugador de Call of Duty: WWII
 

Hace solo unos días, informamos sobre un conjunto de nuevas armas que se abrían paso en Call of Duty: WWII a través del posible sistema de suministros. Mientras que la implementación de los puntos COD ya está en pleno funcionamiento, las armas en sí todavía permanecen ausentes.

Call of Duty: WWII contiene 16 armas ocultas en los archivos del juego

Gracias a un YouTuber llamado IAMJarni, ahora tenemos contenido gameplay no solo de las nuevas armas de Call of Duty: WWII, sino también de los nuevos modos de juego que podrían ser implementados en un futuro próximo. Entre ellos, hemos avistado Juego de Armas, Infectado, Control y muchos más.

También hay contenido gameplay de las nuevas armas de los archivos del juego: Gewehr 43, Sten, MG81, Beretta 38, Volkstrumgewehr, Walther P38 y muchas más. Mientras que el video fue borrado posteriormente de su canal, logramos dar nuevamente con él gracias al usuario de Reddit: xXCrankXx93. Por ahora, queda por ver si los nuevos modos de juego y las armas formarán parte del pase temporada, si se entregarán de forma gratuita, si son una combinación de ambos o serán parte de futuros eventos de comunidad.


Contenido relacionado