Geese Howard podría llegar a Tekken 7 la semana que viene

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Geese Howard podría llegar a Tekken 7 la semana que viene

Se estima a que llegue el día 30 de noviembre

Geese Howard podría llegar a Tekken 7 la semana que viene
 

Actualmente los jugadores del título de lucha de Bandai Namco tienen en su objetivo a dos luchadores que llegarán próximamente al juego, Geese Howard y Noctis. Mientras que el luchador de Fatal Fury y King of Fighters llegará durante este año, el protagonista de Final Fantasy XV llegaría en primavera de 2018. Centrándonos en Howard, hay datos que apuntarían a que este luchador podría llegar la semana próxima como pronto.

La actual ventana de lanzamiento para Geese Howard está fijada como “invierno de 2017“, sin embargo algunos usuarios han encontrado información relevante sobre su fecha de lanzamiento y algunos interesantes detalles. El usuario @Flying_Monkey, como bien destaca en su tweet, ha descubierto que la página de la tienda de Microsoft pone fecha al segundo DLC de Tekken 7, el cual incluye a Geese Howard. Dicho personaje llegaría a los jugadores el próximo jueves 30 de noviembre. Una respuesta de otro usuario poseedor del Pase de Temporada indica que en la última versión de Tekken 7 instalada ya incluye a este personaje, teniendo que esperar a dicho día para que el luchador se desbloquee.

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Bandai Namco, así pues deberemos de esperar para saber si esto realmente acaba siendo cierto. ¿Tenéis ganas de ver a Geese Howard en Acción? Hace unos días pudimos ver el primer gameplay de Tekken 7 con este luchador. ¿Qué os parece?


Contenido relacionado