La Navidad llega también a Street Fighter V

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

La Navidad llega también a Street Fighter V

Será posible adquirir los nuevos trajes junto a los del año pasado en un pack

La Navidad llega también a Street Fighter V
 

La Navidad está cerca también de llegar a Street Fighter V. Parece que algunos de los personajes de la saga estrella de lucha de Capcom se han debido de portar especialmente bien este año. Por ello, la compañía promete vestir con nuevos trajes a varios de los protagonistas principales de la quinta entrega de la franquicia con motivo de las fiestas navideñas.

El próximo 29 de noviembre, Chun-Li, Cammy, Menat, Alex, Karin, Balrog, Birdie y Menat, contarán con nuevas vestimentas. Menat, que es una de las últimas integrantes añadidas, contará con un traje especial de inspiración felina. Este nuevo pack de trajes navideños no llegará sólo. El paquete “nostalgia“, nos ofrecerá la posibilidad de vestir a Birdie, Karin, Balrog y Chun-Li, con los trajes clásicos. Por último, Chun-Li será quien más regalos de Navidad vaya a recibir, ya que también podremos adquirir por separado dos trajes temáticos adicionales para nuestra luchadora favorita, con los que poder acentuar su profesión como agente de la ley.

El nuevo pack de vestimentas navideñas se podrá adquirir de forma individual. A pesar de ello, la compañía ya ha anunciado que existirá la posibilidad de obtener un paquete con los trajes de este año, y los del año anterior, en una oferta especial con el que obtendremos los trajes anteriores con un descuento del 50%. El pack del año pasado incluía vestimentas para los personajes de Zangief, Laura, Juri, Karin, R. Mika y Ken.

Aunque este año Capcom todavía no ha compartido un vídeo sobre estos interesantes añadidos, os dejamos con las primeras imágenes disponibles de este nuevo contenido DLC. También incluimos un vídeo de las vestimentas del año pasado, que como ya hemos dicho líneas más arriba, podréis conseguir ahora junto a los nuevos en una interesante oferta. Recordar, estarán disponibles a partir del 29 de noviembre para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado