Nuevas figuras de Makoto y Futaba de Persona 5 llegarán próximamente

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Nuevas figuras de Makoto y Futaba de Persona 5 llegarán próximamente

Dos de las chicas más queridas por los fans del juego

Nuevas figuras de Makoto y Futaba de Persona 5 llegarán próximamente
 

Persona 5 es uno de los JRPGs más aclamados de este año y siguen llegando grandes noticias de la obra de Atlus. Recientemente conocimos que ha sido nominado a mejor juego del año en The Game Awards y además se han distribuido más de 1.8 millones de unidades. Pero el éxito no acaba aquí, se ha confirmado que próximamente llegaran nuevas figuras de los protagonistas del juego.

Concretamente de Makoto y Futaba, Hobby Japon se prepara para lanzar estas dos nuevos muñecos siguiendo el ejemplo de Joker y Morgana. Por supuesto también llevarán los trajes de the Phantom Thieves, el atuendo especial que visten los protagonistas en juego, y el resultado es espectacular. Makoto va montada en su moto en una pose provocativa y Futaba esta sentada mostrando su rostro inocente.

Anuncian una figura de Joker y Morgana de Persona 5

Actualmente se encuentran en desarrollo por la empresa Amakuni (un gigante nipon de la industria del merchandising de manganime y videojuegos). Pero es posible verlas en escaparate en la Mega Hobby Expo 2017 de Tokio. Se desconoce cuando se pondrán a la venta finalmente, pero lo mas seguro es que se vayan al próximo año 2018. Además también se  ha sido anunciada una figura de Tae Takemi, la doctora punk del barrio donde reside nuestro protagonista que se ha convertido en uno de lo secundarios mas queridos por los fans. De momento no tenemos imágenes del prototipo, pero al menos sabemos que es oficial su llegada.

Persona 5 esta disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3 desde el pasado mes de abril. Si todavía no lo habéis jugado adelante, es uno de los mejores juegos del género de este año 2017. Y a vosotros jugadores, ¿qué os parecen estas nuevas figuras del videojuego?


Contenido relacionado