El casting de Avengers 4 habría revelado un gran spoiler de Vision

Avengers 4

El casting de Avengers 4 habría revelado un gran spoiler de Vision

El personaje y Bruja Escarlata podrían ser claves en la secuela del crossover

El casting de Avengers 4 habría revelado un gran spoiler de Vision
 
 

Tras tres meses de rodaje, las fotografías de lo que están preparando los hermanos Russo para su última película en el Universo Cinematográfico de Marvel continúan llegando. Todavía falta más de un año para el estreno de “Avengers: Infinity War” y el secretismo en torno a “Avengers 4” es máximo de cara a evitar grandes spoilers. Sin embargo algunas filtraciones han estado desvelando cambios importantes en personajes como Capitán América u Ojo de Halcón, y otros detalles importantes de la trama. Y es que la llegada de Thanos a la Tierra será aprovechada por los directores para introducir grandes novedades en el equipo de los superhéroes e incluso replicar algunos aspectos importantes de los cómics.

Paul Bettany confirma si Visión regresará o no en Avengers 4

AVISO SPOILER

El pasado verano ya pudimos ver una escena muy importante de la película gracias a una fotografía en la que aparecían Vision (Paul Bettany) y Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen) besándose. La relación de ambos siempre ha estado dando tumbos desde que se conocieron, pero al igual que en las viñetas, guardan una fuerte conexión. Es esa relación la que parece querer explotar los hermanos Russo en “Avengers 4”, y con la que podrían introducir a dos personajes que ya se han dejado ver en los cómics hace unos pocos años.

Gracias a una nueva filtración de Auditions Free (via SuperBroMovies) ahora sabemos que la producción está buscando a dos bebes para introducirlos en el reparto. Estos personajes de dos años deberán ser gemelos, y aunque no hay detalles de qué papel ocuparán en la trama, y solo permanecerán 48 horas en el set de rodaje, todo apunta a que podrían ser los hijos de Vision y Bruja Escarlata.

El romance entre el androide sintético y la hermana de Quicksilver arrastra un gran recorrido en las viñetas, y después de tres películas casi sin ser explotada, parece que la despedida de la Fase 4 será el momento esperado. En los cómics la pareja tiene dos hijos gemelos llamados Wiccan y Speed (Veloz) que posteriormente pasarían a formar parte de los Jóvenes Vengadores. La posibilidad de que Marvel esté sembrando ahora semillas para el futuro más lejano es algo factible, y aunque el rumor podría tratarse solo una curiosidad del rodaje, no deja de ser llamativo. “Avengers 4” será el fin de una era y el comienzo de otra, y el estudio podría estar pensando ya en él.


Contenido relacionado