El showrunner de The Punnisher revela los futuros villanos de la serie

Marvel’s The Punisher

Pendiente de estreno

El showrunner de The Punnisher revela los futuros villanos de la serie

El mundo del cómic ofrece muchas y variadas posibilidades

El showrunner de The Punnisher revela los futuros villanos de la serie
 
 

Hace ya más de una semana que el último héroe de la factoría Marvel aterrizó en Netflix, y su repercusión todavía sigue sonando. “The Punisher” era el último en llegar al universo de la plataforma pero lo hacía de una manera muy especial. A diferencia de “Iron Fist” o la reciente “The Defenders”, la serie de Frank Castle no abogaba por el mismo tono ni los mismo tipos de personajes que en el pasado. Al contrario, Steve Lighfoot recrea una historia de venganza llena de una violencia extrema y gran cantidad de sangre, sin olvidarse de los grandes villanos de los cómics. Puzzle o Jigsaw era el afortunado de poder pasearse por la primera temporada de la serie, pero él solo era el principio de un futuro que parece prometedor.

El showrunner de The Punisher ya tiene ideas para la segunda temporada

Durante los 13 primeros episodios, veíamos como el mejor amigo de Frank se iba transformando en el personaje que los fans de las viñetas conocen. Billy Russo se metía así en la piel de un Puzzle que augura muchos problemas para el protagonista en próximas temporadas, y junto al que podrían aparecer más villanos populares del héroe. El showrunner de “The Punisher” aún espera conocer algunas conclusiones de la primera temporada de la serie, pero tiene muchas esperanzas y no pocas ideas potenciales que mostrar en televisión de cara a los años venideros.

Lightfoot estuvo hablando con THR sobre algunas curiosidades y detalles de la producción de la serie, y arrojó un poco de luz sobre los obstáculos a los que se enfrentará Castle en el futuro. Para el showrunner, los principales candidatos a villanos en nuevas temporadas son los archiconocidos Barracuda y Kathryn O’Brien. “En realidad esos dos me vinieron a la cabeza desde el principio, pero hay muchos buenos personajes“, confesaba. “Es como jugar en un sandbox muy divertido“.

Lo cierto es que a tenor del éxito que ha tenido la primera temporada entre la crítica no sería extraño ver a más de un villano nuevo en la segunda temporada. Mel Kentmel, conocido como Barracuda, es un gángster mercenario que ya ha intentado asesinar a The Punisher en varias ocasiones, y O’Brien es una ex agente de la CIA con intereses amorosos hacia Castle que se ve envuelta en una misión de captura hacia el protagonista a cambio de su salida de la cárcel. Los dos son personajes con un gran trasfondo, y los dos podrían dar mucho de que hablar en una continuación que todavía no está confirmada, y que tendría que esperar hasta el 2019 para ver la luz.


Contenido relacionado