Gambit ya tiene calendario de rodaje y pone fin a sus problemas

Gambit

Gambit ya tiene calendario de rodaje y pone fin a sus problemas

La fecha prevista de estreno es San Valentín de 2018

Gambit ya tiene calendario de rodaje y pone fin a sus problemas
 

Gambit(con título provisional: “Ajedrez”) “ha sido una de las películas del Universo de X-Men más problemáticas desde el comienzo de la franquicia. Este spin-off, centrado en el personaje homónimo, ha sufrido múltiples retrasos y vaivenes hasta encontrar un director que se hiciera cargo, finalmente: Gore Verbinski, el encargado de “Piratas del Caribe“. Aún así, la figura que dirigirá esta película no está 100% confirmada por el estudio, así que todo sigue en el aire aunque la noticia que nos llega hoy nos inspira confianza: ya tenemos fecha de inicio y final de rodaje, algo que colocaría a Verbinski finalmente como el director definitivo.

Esta película situada en el género del cine de atracos comenzará a rodarse el próximo mes de febrero para acabar esta fase durante julio. Puede que el rodaje se extienda hasta los primeros días de agosto si surgen contratiempos, pero llegará a tiempo para estrenarse en la fecha preparada: San Valentín de 2019. La grabación se realizará, principalmente, en los Estudios Big Easy situados en la ciudad norteamericana de Nueva Orleans.

El Universo de X-Men sigue extendiéndose a la espera de que se estrene en abril de 2018 “New Mutants” y en junio del mismo año “Deadpool 2“. Estos spin-offs serán la puerta de entrada a una nueva entrega principal de la franquicia, “X-Men: Dark Phoenix“, que llegará a los cines a comienzos de noviembre del próximo año.


Contenido relacionado