the last guardian

The Last Guardian

PlayStation 4
9.3

Increíble

Los encargados de The Last Guardian preparan ya su nuevo proyecto

Fumito Ueda liderará el desarrollo una vez más

the last guardian
 

genDESIGN, la desarrolladora encargada de trabajar en su momento en The Last Guardian, ha indicado recientemente que han comenzado a buscar nuevos empleados en vistas de su nuevo proyecto. Dicho anuncio ha venido mediante un comunicado vía Twitter (recogido por los compañeros de Comicbook) que desafortunadamente no ofrece información sobre el lanzamiento:

Hay que recordar que no será otro que el gran Fumito Ueda el encargado de dirigir el proyecto de genDESIGN, como ya hiciera con The Last Guardian. Además, es imposible olvidar que otros memorables títulos de la marca Sony como fueron Ico o Shadow of the Colossus vieron la luz gracias su dirección, por lo que siempre emociona el verle emprender un nuevo camino.

A su vez, es necesario indicar que hace unos meses el propio Ueda ya realizó ciertas declaraciones acerca de su próximo gran trabajo. Si bien es cierto que no compartió detalles demasiado específicos, pues en aquel momento no había todavía nada determinado, sí que mencionó que era bastante probable que este siguiente paso en su carrera profesional se tomara volviendo al mundo abierto.

Como hemos señalado, y a diferencia de en muchas otras ocasiones, la información ofrecida acerca de los puestos de trabajo disponibles no nos presenta ningún indicativo que pueda ayudarnos a determinar el tipo de juego en el que se está trabajando. Aun así por lo menos parece ser que dicho título estaría destinado a PC y consola, algo que habitualmente podemos llegar a saber sin la especificación del empleo.

Por último, destacar que aunque Fumito Ueda parece más inclinado a dirigir un proyecto de mundo abierto, no tenemos garantías sobre ello, aunque lo que sí sabemos es que meses atrás explicó que su nuevo juego buscaba ser algo muy diferente a todo lo que había hecho hasta ahora. Veremos en los próximos meses si nos comienzan a llegar algunos detalles sobre lo último de genDESIGN, pero lo cierto es que por el momento es todo un misterio.


Contenido relacionado