Los encargados de The Last Guardian preparan ya su nuevo proyecto
Últimas fichas
Últimas noticias

Los encargados de The Last Guardian preparan ya su nuevo proyecto

Publicado:
2

genDESIGN, la desarrolladora encargada de trabajar en su momento en The Last Guardian, ha indicado recientemente que han comenzado a buscar nuevos empleados en vistas de su nuevo proyecto. Dicho anuncio ha venido mediante un comunicado vía Twitter (recogido por los compañeros de Comicbook) que desafortunadamente no ofrece información sobre el lanzamiento:

Hay que recordar que no será otro que el gran Fumito Ueda el encargado de dirigir el proyecto de genDESIGN, como ya hiciera con The Last Guardian. Además, es imposible olvidar que otros memorables títulos de la marca Sony como fueron Ico o Shadow of the Colossus vieron la luz gracias su dirección, por lo que siempre emociona el verle emprender un nuevo camino.

A su vez, es necesario indicar que hace unos meses el propio Ueda ya realizó ciertas declaraciones acerca de su próximo gran trabajo. Si bien es cierto que no compartió detalles demasiado específicos, pues en aquel momento no había todavía nada determinado, sí que mencionó que era bastante probable que este siguiente paso en su carrera profesional se tomara volviendo al mundo abierto.

2886483 tlg e315 06

Como hemos señalado, y a diferencia de en muchas otras ocasiones, la información ofrecida acerca de los puestos de trabajo disponibles no nos presenta ningún indicativo que pueda ayudarnos a determinar el tipo de juego en el que se está trabajando. Aun así por lo menos parece ser que dicho título estaría destinado a PC y consola, algo que habitualmente podemos llegar a saber sin la especificación del empleo.

Por último, destacar que aunque Fumito Ueda parece más inclinado a dirigir un proyecto de mundo abierto, no tenemos garantías sobre ello, aunque lo que sí sabemos es que meses atrás explicó que su nuevo juego buscaba ser algo muy diferente a todo lo que había hecho hasta ahora. Veremos en los próximos meses si nos comienzan a llegar algunos detalles sobre lo último de genDESIGN, pero lo cierto es que por el momento es todo un misterio.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0