Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Microsoft confía plenamente en Rare con Sea of Thieves

La desarrolladora pule el juego semanalmente

Sea of Thieves
 

Sea of Thieves es sin duda uno de los lanzamientos más esperado para Xbox One del próximo 2018, motivo por el que desde Rare han trabajado de forma diligente para que el producto termine llegando en el mejor estado de forma posible. Y es precisamente por este motivo por el que desde Xbox obviarán los procesos que habitualmente realizan para determinar que el título funcione correctamente.

Según ha podido conocer el medio Stevivor (vía Comicbook) mediante una breve entrevista a la misma Rare, dado que cada semana publican una nueva versión de Sea of Thieves para los testers del juego, desde Microsoft han determinado que no será necesario realizar el laborioso proceso con el que desde la división Xbox se determina en última instancia el estado en el que se encuentra el título previo a su lanzamiento.

Sea of Thieves

Lógicamente, esta decisión por parte de Microsoft es una clara muestra de confianza hacia Rare, aunque también puede acabar teniendo sus consecuencias negativas. Dado que Xbox no realizará, como hemos indicado, el último proceso de comprobación, en caso de que se den ciertos problemas tras el lanzamiento de Sea of Thieves las culpas pasarán a ser en su totalidad de Rare, algo que desde luego esperan evitar.

Por último, recordar que como caso excepcional desde la desarrolladora han permitido que todos los interesados puedan pasar a formar parte de la alfa cerrada de Sea of Thieves, para la cual sigue siendo posible inscribirse hasta el 1 de diciembre. Si queréis ver el lanzamiento que llegará de forma exclusiva a Xbox One y PC durante 2018 en plena acción (y calidad 4K), podéis lograrlo haciendo click aquí.


Contenido relacionado