Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch sufre constantes problemas de conexión

Las dificultades surgieron tras la aparición de Moira

Overwatch
 

El evento de BlizzCon que tuvo lugar hace ya unos cuantos días sirvió a Blizzard para anunciar novedades en todos sus grandes títulos, siendo Overwatch uno de los más ampliamente agraciados. Durante el panel del exitoso lanzamiento se informó de que, entre otras novedades, Moira llegaría al elenco de personajes como un nuevo miembro del equipo, aunque lo cierto es que desde su llegada los problemas no han parado de surgir.

Justo el día en el que el personaje se activó para uso público muchos usuarios comenzaron a indicar en el foro de Blizzard (vía Gamezone) que Overwatch había empezado a sufrir repentinos problemas de conectividad. Esto fue algo inicialmente señalado el 17 de noviembre, y sin embargo, 10 días después todavía no se ha encontrado una solución.

Ciertamente no es que desde el equipo de Blizzard no hayan trabajado en ello, pues el día 22 de noviembre lanzaron una pequeña actualización destinada a corregir estas fallas del sistema multijugador. A pesar de ello, dichos problemas no han desistido, y cuatro días después los usuarios de Overwatch siguen sin contar con nueva acción por parte de la compañía.

overwatch

Aunque aparentemente la mayoría de estos problemas afectan de forma más notable a los usuarios de América del Norte, también es posible ver algunos mensajes de jugadores en Europa que apuntan a las mismas dificultades. Por ahora se desconoce si todo está alcanzando todavía a mayores regiones, aunque dada la gravedad de la situación no es realmente descartable.

Veremos cuánto tardan en Blizzard para aportar una nueva actualización que pueda de forma definitiva aplacar los problemas de conectividad que están frustrando las partidas de muchos jugadores a día de hoy. Overwatch se encuentra disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, y hace escasas semanas logró superar la marca de 35 millones de usuarios.


Contenido relacionado