“Sanic” trasciende el meme y llega en forma de camiseta a Sonic Forces

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

“Sanic” trasciende el meme y llega en forma de camiseta a Sonic Forces

La situación resulta hilarante para gran parte de la comunidad

“Sanic” trasciende el meme y llega en forma de camiseta a Sonic Forces
 
 

El humor está a la orden del día en la industria del videojuego y son pocos los fans que no conocen a Sanic, la caricatura de aspecto totalmente cutre del erizo azul de SEGA que se ha hecho terriblemente popular en internet durante los últimos años. Hemos visto memes de Sanic por todas partes y en todos los contextos posibles dentro de internet. Pero ahora este peculiar personaje ha llegado aún más lejos y ha conseguido hacerse un hueco en el último título del Sonic real, Sonic Forces.

Tal y como han anunciado desde la cuenta oficial de Twitter, Sanic llega en forma de camiseta a Sonic Forces, permitiéndonos equipar a nuestro personaje con una caricatura de este gracioso personaje. Sin embargo, no es SEGA la única con humor, y es que las reacciones de los fans no se han hecho esperar. Son varios los usuarios que, en respuesta a este tweet, han creado un hilo de respuestas que no ha tardado en llenarse con más memes acerca del erizo azul. A continuación os dejamos con la camiseta incluida en Sonic Forces y, más abajo, dejamos algunos de los memes compartidos en Twitter por fans del erizo azul.

Sonic Forces está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch desde el pasado día 7 de noviembre. El juego ha resultado polémico debido a su corta duración, lo cual le ha valido algunas críticas poco positivas. Podéis repasar nuestro análisis del título en este mismo enlace. Y tranquilos, que ya os dejamos con las reacciones de los fans (o sea, con los memes).





Contenido relacionado