Warhammer 40.000: Gladius – Relics of War se anuncia con un tráiler

Pronto conoceremos muchos más detalles del juego

Warhammer 40.000: Gladius – Relics of War se anuncia con un tráiler
 

Los fans de la estrategia 4X y, más específicamente, de la saga Warhammer 40.000 están de enhorabuena, pues recientemente se ha anunciado oficialmente Warhammer 40.000: Gladius – Relics of War, el nuevo proyecto de esta franquicia que, sin dar ninguna sorpresa, continuará con la estrategia. Los responsables de la obra, Slitherine, ya han compartido el primer tráiler y algunos datos a través de la página oficial del juego en Steam.

Según se ha explicado, “Warhammer 40.000: Gladius – Relics of War incorpora la característica ambientación oscura, gótica, de ciencia ficción futurista de formas que ni siquiera se habían intentado antes. Una historia totalmente nueva y profunda ha sido creada combinando elementos jugables de la estrategia 4X con un sistema centrado en el combate. La evolución de la tecnología, construcción de infraestructuras y exploración de un mundo desconocido va de la mano con la gestión de recursos militares, incluyendo héroes con habilidades especiales y terribles máquinas de guerra”.

A lo largo de Warhammer 40.000: Gladius – Relics of War, los jugadores podrán disfrutar de cuatro facciones jugables: Marines Espaciales, Guardia Imperial, Orkos y Necrones. Cada una de estas facciones ofrece una experiencia jugable única con sus propias características. Además, debido a las intrincadas mecánicas entre las facciones y tanto enemigos como aliados, el equipo tras esta obra promete una gran rejugabilidad con este último proyecto.

Según se ha confirmado, habrá un multijugador en tiempo real. “El sistema multijugador en tiempo real permitirá a los jugadores construir si propio camino a la victoria mientras lucha contra oponentes en vivo, contra el tiempo y contra los propios peligros que Gladius oculta“, explican desde el estudio.

Por el momento no se conoce una fecha de llegada estimada a PC de este título, a pesar de que en Steam aparece un cartel afirmando que “llegará pronto“. Posiblemente sepamos más detalles el próximo 1 de diciembre, cuando los responsables ofrecerán una preview a través de su canal en Twitch. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto. A continuación os dejamos el tráiler mostrado.


Contenido relacionado