Assassin’s Creed Origins muestra el contenido del DLC del pack Horus

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Assassin’s Creed Origins muestra el contenido del DLC del pack Horus

Consigue el atuendo de unos de los dioses más conocidos

Assassin’s Creed Origins muestra el contenido del DLC del pack Horus
 
 

La verdad es que Assassin’s Creed Origins está siendo una mina de oro para Ubisoft, ya que la gran variedad de equipo y las habilidades que pueden aportarnos en el combate se están convirtiendo en un gran atractivo para algunos. Aunque, cabe mencionar que gran parte del equipo más interesante del juego, se puede conseguir de forma gratuita completando las diferentes misiones y desafíos que el título ofrece. Sin ir más lejos, al completar las diferentes pruebas de los dioses, se nos premiará con suculentas partes de equipo legendarias. Actualmente, está activa la prueba que nos enfrenta al dios Sobek.

Ahora mismo quedan algo más de 30 horas para que finalice la segunda prueba de los dioses. En cuanto termine ese tiempo, habrá unos días de descanso, tras los cuales, comenzará la tercera de las cuatro pruebas que Ubisoft ha prometido. A cual de los dioses nos enfrentaremos en ella, es por ahora, un misterio.

Enfréntate a Sobek en el nuevo desafío de Assassin’s Creed: Origins

Assassin’s Creed Origins es uno de los lanzamientos multiplataformas más importantes de este 2017. Desde su salida el pasado 27 de Octubre, la última entrega de la exitosa franquicia de Ubisoft ha ido recibiendo diferente contenido DLC. Algunos de ellos gratuitos, otros de pago, o los más comunes,  que podemos canjear gracias nuestros puntos de club Ubisoft, o con nuestras unidades helix.

Ahora, llega el pack Horus, que cuenta como contenido para todos los poseedores del pase de temporada. Este nuevo contenido incluye un camello como montura legendaria, un atuendo basado en el dios Horus, y dos arcos. Este contenido tendrá un precio de 6.99 euros para aquellos que no tengan el pase de temporada, y está actualmente disponible en la PlayStation Store, en la tienda de MicrosoftSteam.


Contenido relacionado