Joe Manganiello muestra la primera imagen oficial de Deathstroke

El antihéroe de DC contará con una película en solitario en 2019

Joe Manganiello muestra la primera imagen oficial de Deathstroke
 

Tras el estreno de “Justice League” hace poco más de una semana, el Universo Extendido de DC ya tiene la mira puesta en futuros proyectos. Además de contar la historia de cada uno de los superhéroes de la Liga de la Justicia, la franquicia también tiene pensado centrarse en algunos de los villanos más famosos de este universo. Aparte de la secuela de “Escuadrón Suicida”, el estudio tiene en mente estrenar una película en solitario de Slade Wilson, más conocido como Deathstroke. Ahora, después de ver un primer vistazo a su máscara, el encargado de dar vida a este personaje, Joe Manganiello, ha compartido la primera fotografía oficial caracterizado como el famoso antihéroe. A continuación, la noticia puede contener spoilers sobre “Justice League”.

AVISO DE SPOILER

Si has acudido al cine para ver “Justice League” y has esperado a ver las escenas post-créditos, ya habrás podido disfrutar de la primera aparición de Deathstroke en este universo, ya que este se encuentra con Lex Luthor tras su fuga de la cárcel. Por este motivo, en esta primera imagen de la película compartida por el actor a través de su cuenta de Twitter, Slade Wilson parece estar a bordo del yate del personaje interpretado por Jesse Eisenberg tras haber formado un posible equipo para hacer frente a la Liga de la Justicia. Asimismo, Manganiello aparece portando un parche en el ojo, un característico traje naranja y con el pelo teñido.

“Deathstroke” tiene previsto su estreno en los cines para 2019. Sin embargo, en un principio este personaje iba a ser el villano principal de la película “The Batman”, aunque todo se torció después de que Ben Affleck abandonara su labor como director y guionista de la cinta. A pesar de que Matt Reeves ha tomado el timón del film, aún se desconoce incluso si Affleck llegará a interpretar a Bruce Wayne. Por tanto, quién será el antagonista principal de esta historia sigue siendo un misterio aún mayor.


Contenido relacionado