nioh: complete edition

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Nioh: Complete Edition recibirá próximamente soporte para ratón

Un aspecto muy deseado por los jugadores

nioh: complete edition
 
 

A pesar de que la llegada de Nioh: Complete Edition fueron grandes noticias para los usuarios de PC, no lo fueron tanto al descubrir que el título no contaría con soporte para ratón ni para configurar las teclas del teclado. Tras múltiples semanas esperando que Koei Tecmo añadiera ambas características, finalmente hemos podido conocer que estarán disponibles mediante la próxima actualización del exitoso título:

Como podemos apreciar en el comunicado de la propia compañía, la actualización 1.21.03 de Nioh: Complete Edition que llegará el 29 de noviembre (día 30 dependiendo de la región) contará con múltiples novedades entre las que encontraremos tanto la posibilidad de mover la cámara como realizar acciones con el ratón, así como asignar distintas funciones a las teclas de nuestro teclado.

A su vez, también observamos cómo dicha actualización se encarga de arreglar otros problemas relacionados con la sensibilidad de los sticks, el emparejamiento en línea o diversos errores menores. No cabe duda, sin embargo, de que claramente las noticias más relevantes sobre la versión 1.21.03 son como hemos indicado la posibilidad de jugar con ratón a Nioh: Complete Edition.

Recordemos además que esta no es la primera actualización que recibe Nioh: Complete Edition, pues un par de semanas atrás ya contamos con una versión que se encargaba principalmente de arreglar diferentes errores del juego. La versión de PC del exitoso título de PlayStation 4 llegó durante el pasado 7 de noviembre, y desde Koei Tecmo se han mostrado predispuestos a ofrecer la mejor cara posible del juego a aquellos que lo adquieran mediante Steam.


Contenido relacionado