ARMS Mantenimiento

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Se presentan una serie de llaveros basados en ARMS

Unos interesantes llaveros para los seguidores del juego

ARMS Mantenimiento
 

Nintendo lleva algún tiempo potenciando el mercado de merchandising oficial de la compañía mediante la “concesiones” a empresas que se dedican a fabricar todo tipo de objetos. De hecho, ya hemos podido ver varias fundas fabricadas por HORI relacionadas con distintos juegos, así como figuras y demás.

Uno de los últimos éxitos de Nintendo en su nueva consola, ARMS, no iba a ser menos y a través de la cuenta oficial en Twitter del juego, desde donde nos solemos enterar de todas las novedades, se han mostrado una serie de cinco llaveros relacionados con el título. Estos están basados en los “guantes” o “puños” – según queráis llamarlos- de varios personajes como el Tostador de Spring Man, Fulminador de Ribbon Girl, Chakram de Ninjara, Megatón de Master Mummy y Dragón de Min Min, los personajes más importantes hasta el momento.

Su particularidad, además de estar basados en los “puños” más conocidos de dichos personajes, es que llevan un “muelle” que permite estirarlos, emulando así a la acción de lanzar los puños en el juego.

No se descarta, por otro lado, que se lancen más llaveros basados en los puños más importantes de otros personajes. De momento, estos llaveros está disponibles para Japón.


Contenido relacionado