Slain: Back From Hell confirma su llegada a Nintendo Switch

Slain: Back From Hell

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One
6.5

Jugable

Slain: Back From Hell confirma su llegada a Nintendo Switch

Estará disponible desde el próximo 7 de diciembre

Slain: Back From Hell confirma su llegada a Nintendo Switch
 

Aunque en principio Slain: Back From Hell iba a salir en Wii U, lamentablemente, Wolf Brew Games, la compañía desarrolladora canceló su lanzamiento debido al “escueto” éxito alcanzado por la anterior consola de sobremesa de Nintendo. Un éxito que consideraron de poca transcendencia para justificar la realización de un port a dicha consola.

Ahora, con el éxito de Nintendo Switch, los desarrolladores parecen haber encontrado motivos reales que razonan, de forma holgada, su llegada a la nueva consola de la compañía japonesa. Ya podemos ver el juego listado en la eShop desde a la que podemos acceder desde nuestras consolas, para aquellos que no conozcais este título podeis leer nuestro análisis. La versión para la consola japonesa llega después de que este juego creado por el estudio independiente Wolf Brew Games haya aterrizado ya en diferentes plataformas.

Tal y como indica su ficha en la tienda de oficial de Nintendo, el título acabaría llegando a Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre a un precio de 19.99 euros. Nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de un título de acción y aventuras con toques de plataformas que nosotros mismos ya valoramos en su día en su versión de PC. Por ahora es pronto para saberlo, pero en este momento desconocemos si esta versión ofrecerá algún tipo de añadido adicional.


Contenido relacionado