Thor: Ragnarok pasa a Guardianes de la Galaxia en la taquilla mundial
Últimas fichas
Últimas noticias

Thor: Ragnarok pasa a Guardianes de la Galaxia en la taquilla mundial

Publicado:
0

Fue el comienzo de un nuevo camino para Marvel, y lo que cada vez más se asienta como el futuro. La llegada de James Gunn al proyecto del estudio marcó un punto de inflexión en la forma de hacer las películas e introdujo el ya característico tono de humor en el universo cinematográfico. "Guardianes de la Galaxia" no gustó a todo el mundo el pasado 2014, pero recibió tal apoyo por parte de los fans en la taquilla de todo el mundo, que aseguró un lugar para ese nuevo tono en los siguientes proyectos, y abrió una nueva senda que ha sido seguida más o menos fervientemente por otros directores. Ahora, Taika Waititi, uno de esos sucesores, ha superado al maestro con la divisoria "Thor: Ragnarok".

https://areajugones.sport.es/2017/11/06/thor-ragnarok-triunfa-y-augura-mas-humor-en-el-futuro-de-marvel/

Como cada semana Box Office Mojo revela los datos de recaudación de las principales películas en cartelera, y permite conocer la evolución de la última entrega del dios del trueno. Hace ya un mes que "Thor: Ragnarok" llegó a los cines, y con el paso de las semanas ha ido rompiendo distintos récords. La reinvención del director neozelandés se ha convertido ya en la más taquillera de toda la trilogía del personaje, y continua escalando puestos en la larga lista de cintas de Marvel.

Si hace una semana la película protagonizada por Chris Hemsworth superaba los 700 millones de dólares en la taquilla mundial, y se colocaba holgadamente por encima de la nueva entrega de Spider-Man, ahora el dios del Trueno ha dejado atrás un gran rival. Y es que "Thor: Ragnarok" ya se acerca a los 800 millones de dólares de recaudación, y acaba de superar a la película original de "Guardianes de la Galaxia". La sorpresa del 2014 se quedó con 773 millones en todo el mundo, y la ultima entrega del Agardiano acaba de alcanzar los 790 millones, de los cuales 512 pertenecen al mercado internacional.

thor ragnarok images mark ruffalo chris hemsworth

El marcado tono humorístico y la particular forma de entender al superhéroe de Waititi no convenció a muchos fans que salieron decepcionados del cine. Pero los números respaldan un ejercicio muy arriesgado por parte de Marvel, y aseguran un futuro lleno de comedia y chistes fáciles. Si "Guardianes de la Galaxia" marcó un antes y un después, "Thor: Ragnarok" es la novena película más taquillera del 2017, y podría ser la confirmación de lo que se verá en la desconocida Fase 4 del Universo Cinematográfico.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0