Vanity Fair une todos los héroes de Avengers: Infinity War en portada

Vengadores: Infinity War

Vanity Fair une todos los héroes de Avengers: Infinity War en portada

La revista celebra los 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel

Vanity Fair une todos los héroes de Avengers: Infinity War en portada
 

La cuenta atrás para la presentación oficial del gran crossover de Marvel se está acelerando de manera imprevista. El estudio anunció hace varias semanas que a comienzos del mes de diciembre revelaría por fin el primer tráiler de “Avengers: Infinity War” tras haberlo estrenado en privado el pasado verano. Desde entonces las filtraciones han sido constantes, y las informaciones se han intensificado en los últimos días. Nuevas fotografías, y especialmente un fragmento de un minuto del avance han empujado a Marvel a replantearse los planes de cara a no perjudicar la imagen de la película. Sin embargo de momento parece que el río sigue su cauce, y como parte de su campaña de promoción, ahora toca la puesta en escena oficial.

Personajes clave del Universo Cinematográfico de Marvel se reúnen ahora en un nuevo especial de la revista Vanity Fair con motivo del décimo aniversario del macroproyecto. De esta forma Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo), entre muchos otros se muestran al mundo por primera vez de cara al estreno de la esperada “Avengers: Infinity War” en distinta portadas e imágenes.

Esta es la primera vez que los protagonistas que se enfrentarán a Thanos se presentan en público, desmontando así algunos de los muchos rumores que existían en torno a ellos. El final de “Capitán América: Civil War” dejó una profunda huella en los héroes, y ahora que la Tierra se enfrenta a su destrucción, deberán aprender del pasado. Así vemos a una Natasha Romanoff con el pelo de otro color, y a un Steve Rogers todavía afeitado. Las demás caras no sorprenden, en el primer intento de Marvel por dejar al mundo sin respiración. Para eso los hermanos Russo se guardan el espectáculo del próximo mayo.


Contenido relacionado