A Hat in Time pone fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One

Actualmente disponible en PC y Mac

A Hat in Time pone fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One
 
 

A Hat in Time es un juego de plataformas que ha conseguido valoraciones muy positivas en sus versiones de PC y Mac. Desde el pasado 5 de octubre los usuarios de esas plataformas han tenido la oportunidad de disfrutar del título desarrollado por Gears for Breakfast. Por suerte, los próximos en beneficiarse de la llegada de este juego de plataformas, serán los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One.

Si bien es cierto que las versiones para ambas consolas ya estaban confirmadas desde hace tiempo, hoy hemos conocido la fecha en la que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One estarán disponibles. A partir del próximo 5 de diciembre para los usuarios de la consola de Sony en Norteamérica y el 6 del mismo mes para los usuarios de Europa. Los usuarios de Xbox One tendrán la posibilidad de hacerse con el juego a partir del día 6 de diciembre en todo el mundo.

A Hat in Time

A Hat in Time es  una aventura ambientada en 5 mundos de un tamaño más que considerable. El equipo de desarrollo ya ha confirmado que la experiencia de juego será ampliada vía DLC gracias a la llegada de dos nuevos mundos de forma gratuita. El apartado sonoro cuenta con las composiciones de Grant Kirkhope, conocido por haber participado en títulos como Banjo-Kazooie, Donkey Kong 64, Perfect Dark y Yooka-Laylee. El título, que es todo un homenaje a los juegos de plataformas más clásicos de la época dorada que vivió el género, financió su desarrollo con gran éxito gracias a la plataforma Kickstarter, en una campaña de patrocinio en la que obtuvo mucho más dinero del que necesitaban en un principio para poder realizar el título.

En el título, tomaremos el papel de Hat Kid, una pequeña niña que viaja por el espacio defendiendo los 5 mundos diferentes que tendremos que defender de la tiranía de nuestra principal antagonista, Mustache Girl.


Contenido relacionado