Anunciado Far Home, una experiencia de ciencia ficción para VR

De momento solo para PC

Anunciado Far Home, una experiencia de ciencia ficción para VR
 

DEVCUBESTUDIO, empresa desarrolladora de Reino Unido y conocida por estar formada por integrantes que han participado en el desarrollo de algún juego de la saga Men of War, ha anunciado Far Home, su propuesta de ciencia ficción para realidad virtual.

La trama sobre la que gira este proyecto es un tema sobre el que no dejamos de ver artículos, noticias e incluso películas o series en la actualidad. En Far Home los jugadores tendrán que explorar otros mundos de la galaxia para descubrir aquellos donde la población humana consiga sobrevivir, ya que el planeta Tierra está terriblemente superpoblado y contaminado.

Los usuarios tendrán a su disposición cuatro clases de personajes y cinco planetas que recorrer de punta a punta. Corre el año 2300 y aunque en algunos territorios encontraremos aliados, en otros muchos tendremos que luchar por nuestra propia supervivencia.

Desde el estudio desarrollador se encuentran entusiasmados con el anuncio de Far Home: “fue una decisión difícil comenzar un proyecto de realidad virtual, pero ahora estamos a un paso de poder compartir los resultados de nuestro arduo trabajo y esperamos sinceramente que interese a la gente“.

Far Home lleva en desarrollo desde el año 2015, así que no es de extrañar que el estudio haya decidido comenzar la fase de acceso anticipado el próximo mes de enero de 2018. En un principio, este juego para realidad virtual solo estará disponible para PC (Oculus Rift y HTC Vive).